Curso de respiración y relajación

Hablando de física cuántica, oxígeno, gesto postural y emociones: ¿Podemos vivir la vida que queremos?

Indice del post

Definición de física cuántica:

Mientras nadie observe nada, no existe nada.

Quien tiene el poder de crear es el observador gracias a su mapa emocional. Por eso unos triunfan donde otros fracasan. Es nuestra mente, nuestras costumbres, hábitos y creencias las que generan nuestro mundo; es decir, si yo crecí y aprendí a vivir en el miedo lo que voy a generar a lo largo de mi vida es miedo no conozco nada más, no aprendí a vivir bajo otras posibilidades como amor, coraje, magia, éxito, etc. Ahí se explica que el dinero llame a dinero y la pobreza a la pobreza, bien material bien emocional, y ahí también entran conceptos como pobre de espíritu, rico en dinero o viceversa. ¿Y cómo es eso? Pues porque uno puede tener un padre que adore el éxito, sea un déspota y por lo tanto pobre de espíritu. Eso hará que su hijo/a intente ser exitoso sin conseguirlo porque la energía de la pobreza espiritual se la tragó entera y al tener una vida fácil económicamente hablando, le costará tener energía activa. Según nuestra misión o trabajo en este Planeta, escogemos los padres adecuados para trabajar y evolucionar en lo que nos quedó inconcluso en otra vida?.

¿Cómo sería vivir en la luz? ¿Sin programas?

En realidad las emociones son programas de software como en Matrix: pastilla azul o roja. (leer “Deja de ser tú” del Dr. Joe Dispenza)

Mi cerebro es una enorme disquetera a las órdenes ¿de quién?

Es por esto que conocer a fondo cuáles son nuestros programas nos permite realizar todo el camino de transformación hasta generar la orden correcta que nos sirve para avanzar en la dirección deseada. Una vez conocida, se convierte nuestra Misión en esta vida. Este trabajo con tu mente y cuerpo es tan poderoso que lo primero que nos ofrece es el conocimiento del funcionamiento del cerebro en relación al cuerpo (salud) y el papel que juega el oxígeno y la postura en todo ello (emociones).

Y si has intelectualizado el tema pero no sabes cómo aplicarlo en tu vida cotidiana prueba a:

  • Des-construir para construir de nuevo, tu vieja red de información (creencias, hábitos, patrones…)
  • Empezar a trabajar tu metalenguaje, reeducar tu gesto postural, la respiración y tu alimentación.

Albert Einstein lo dijo mejor:

«No podemos resolver nuestros problemas con el mismo pensamiento que usamos cuando los creamos”

El primer paso para cualquier cambio es la auto-observación que nos ofrece nueva información sobre nosotros mismos. Esta nueva información, es la llave que permite gestionar nuestros pensamientos y creencias de manera diferente y entonces podemos ver opciones que no tuvimos en cuenta antes: es el árbol que no nos dejaba ver el bosque que había detrás. Una vez visto, podemos actuar, ante la misma situación, de manera más ecológica con nuestro sentir, o simplemente ya no generamos situaciones donde no sentirnos bien.

Cuando actuamos de maneras nuevas, nos abrimos a nuevas experiencias, ampliamos conocimiento y alcanzamos sueños.

Para producir el cambio hay que observar y conjurar emociones y sentimientos que hasta la fecha han permanecido ocultos saboteando nuestros sueños, atrapados en el gesto y el ritmo cardíaco y respiratorio.

El conocimiento de las poderosas herramientas del metalenguaje (re educación de creencias, hábitos, patrones de conducta), y la práctica de la praxis postural, respiratoria y nutricional, aportan la fuerza y la energía suficiente para empezar a diseñar y materializar con nuestra intención y compromiso, la vida que SÍ queremos vivir.

Su práctica diaria aporta un proceso que empieza por el compromiso con uno mismo y termina con el silencio:

  1. Compromiso
  2. Humildad
  3. Paciencia
  4. Compasión
  5. Empatía
  6. Generosidad
  7. Amor
  8. Vitalidad
  9. Alegría y, SILENCIO

Si te ha gustado este contenido, por favor compártelo.

Post relacionados

Física Hiperdimensional

Compartimos con vosotros este interesante resumen que ha realizado nuestra alumna Pilar Pascual sobre un texto publicado en el año 2001 en la revista Año

Leer más »
LA FÍSICA HIPERDIMENSIONAL

LA FISICA HIPERDIMENSIONAL Y EL PULSO VIBRATORIO DE LA TIERRA O DE LAS NUEVAS FORMAS DE ORGANIZACON SOCIAL, POLITICA Y ECONOMICA, BASADAS EN EL AMOR.

Leer más »

Buscar en el blog

Últimos Artículos