Curso de respiración

Seminario «Comunicar o Vender» organizado por UdGFormación

«Comunicar o Vender: El Arte de Fidelizar el Cliente o del Valor Añadido.  ¿Vendes o Compartes? Crear Marca»

Información básica

Edición: Primera

Horas: 20.00

Idioma: Catalán

Fecha inicio: 18/02/2012

Fecha finalización: 16/06/2012

Horario: Los sábados 18/02, 17/03, 21/04, 19/05 y 16/06 de 9.30 a 13.30 h

Lugar de realización: Plat-Ooh! – Cerverí, 9, Zona Devesa (Girona)

Número de plazas: 20

Código: 11PEM6036

Precio: 350€

Presentación

El secreto del buen empresario / emprendedor »es una serie de mini talleres de cuatro horas basados en técnicas de respiración y reeducación postural.

Respirar bien es serenidad lo que liderar es resultado

La simplicidad de ser empresario / emprendedor radica en la simplicidad inherente de uno mismo. Esta simplicidad se encuentra asentada en el interior del ser humano, en medio del corazón y en la propia respiración. El corazón y el ritmo respiratorio son el motor vital del emprendimiento porque son el motor vital de la creatividad y la intuición.

El oxígeno es la clave del funcionamiento del cuerpo humano, revitaliza el riego sanguíneo y el sistema nervioso, dos piezas muy importantes para hacer crecer la intuición y la creatividad. Y tanto una como otra son claros indicios de un buen mapa emocional. Sobre todo por la intuición, si en la mente hay demasiado ruido (angustia, estrés, dispersión, etc.) La intuición queda frenada por el ruido de nuestros pensamientos. Lo mismo ocurre con nuestra creatividad. Por tanto, una de las principales herramientas de un buen líder es, justamente, la serenidad, es decir, la ausencia de ruido de pensamientos boicoteadores / negativos, la ausencia de miedo.

Tomar decisiones acertadas en momentos de incertidumbre pasa precisamente por entrar en contacto con nuestra serenidad y, desde allí, ver y sentir la acción correcta que hay que llevar a cabo.

La ciencia del control del ritmo respiratorias un conjunto de herramientas (cuerpo, corazón y mente) que nos ayudan en nuestra praxis cotidiana a obtener respuestas adecuadas a preguntas adecuadas.

OBJETIVOS

¿Qué obtendremos? Serenidad para tomar decisiones acertadas en momentos de incertidumbre.

De manera divertida y vivencial-y de enero a junio, una vez al mes-impartiremos técnicas y practicaremos habilidades para poder alcanzar, con la práctica cotidiana, la serenidad necesaria para tomar decisiones. Con las técnicas de la ciencia del control del ritmo respiratorio experimenta en primer lugar un aumento de nuestro tono vital y, por tanto, más alegría, confianza, creatividad e intuición, es decir, la base de un liderazgo con serenidad, asertividad, empatía, conciencia, constancia, resiliencia y buen humor. El secreto de un buen empresario / emprendedor.

DESCRIPCIÓN

EL PRECIO INCLUYE COMIDA NETWORKING.

Si se matricula en la totalidad del ciclo tendrá un descuento de 50 euros en el precio de la matrícula.

PROGRAMA

1. La conciencia de la respiración (ritmo respiratorio y cardíaco).

2.¿Cómo es que he llegado a este punto / a esta situación? ¿Qué debería haber hecho y no hice o qué no debía haber hecho y voy hacer? De todo se aprende. «El éxito radica en ir de fracaso en fracaso sin desfallecer» (W. Churchill).

3. Cómo formular preguntas adecuadas para obtener respuestas adecuadas.

4. Cómo encontrar la respuesta en la misma pregunta.

5.¿Desde qué parte del cuerpo siento la emoción?

6. Cómo superar momentos de cambios llamados difíciles.

7. El arte de la conciencia: sin prisas pero sin Pausas

Profesores

M. Ángeles Farreny i Bordallo. Entrenadora Personal de Respiración, Meditación y Expresión Corporal. Maestro de Hatha-Yoga y Meditación. Conductora de Retiros de Silencio. Delegada en Girona de la Asociación Española Multisectorial de Microempresas (AEMME).

Dirección

M. Àngels Farreny Bordallo

 Udg Fundació

Si te ha gustado este contenido, por favor compártelo.

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
M. Angels Farreny
M. Angels Farreny

Coach e Investigadora de Re-educación Postural y Respiración

Post relacionados

Senderismo Terapéutico

Os invitamos a la Jornada de presentación de Senderismo Terapéutico, organizado por «Natura Respira 3.0: Escuela Europea de Respiración», el Camino de Santiago Catalán que

Leer más »
Convenio de colaboración

Estamos más que encantados de notificaros que hemos firmado un convenio de colaboración con el Patronat de Turisme Costa Brava-Pirineus con la finalidad de dar

Leer más »
Cumbre Virtual de Empoderamiento

Te invitamos a conectar gratuitamente con la Cumbre Virtual de Empoderamiento en que M.Angels Farreny fundadora de Natura Respira 3.0: Escuela Europea de Respiración y

Leer más »
En memoria de l’Oliveta ‘

Un ser de luz que me enseñó la coherencia ¿Por qué es tan importante coordinar ritmo respiratorio con ritmo cardíaco? Porque significa que hay coherencia

Leer más »

Buscar en el blog

Últimos Artículos